FUMIPRO fumigaciones profesionales
CORPORATIVO PROFESIONAL FUMIPRO S.A. DE C.V.

PASEO DE LOS AHUEHUETES  COL: TABACHINES
ZAPOPAN, JAL.
Tel. 3342-8949, 3585-8503 Fax. 3342-8950

LICENCIA SANITARIA: No. 1214A-16

fumipro1@prodigy.net.mx     cpfumipro@hotmail.com

 

www.fumipro.com.mx

 Agreganos a Facebook

 Fumigaciones en guadalajara

SUCURSAL:

FUMIPRO CANCUN

SM20 M4 AV. TULUM CANCUN

CENTROhttp://fumigaciones-fumipro.business.site/

TELS: 99-8847000

           99-2860497

WHATSAPP 044 33 36768648

Servicios de control de plagas efectivos y garantizados por escrito

FUMIPRO GUADALAJARA

FUMIPRO CANCUN

plus.google.com/107493990665666784159
Comentarios: 7
  • #7

    Fumipro (martes, 19 septiembre 2017 15:04)

    buenas tardes Sr. Cesar para darle precio exacto es necesario poder contactar con Ud. nos puede marcar a nuestros teléfonos con gusto le atenderemos 35858503 33428950 33428949

  • #6

    cesar (sábado, 16 septiembre 2017 09:35)

    encontré chinches en mi casa me gustaría saber el costo aproximado de la fumigacion es una casa pequeña so lo hay dos colchones

  • #5

    claudia (domingo, 06 agosto 2017 19:41)

    tengo termitas en mi casa, quisiera un costo aproximado para fumigar y que tipo de fumigacion realizan?
    gracias

  • #4

    FUMIPRO (martes, 01 agosto 2017 10:54)

    Muy buenas tardes, nos podría proporcionar un télefono para ver los detalles de la cotización.
    Gracias de antemano, quedamos a sus órdenes
    FUMIPRO

  • #3

    juan jose san elias arellano (lunes, 31 julio 2017 17:40)

    me puedes dar informacion para eliminación de termitas en una casa habitacion, las dimensiones son de 6 x 8 metros y estoy en donato guerra entre vidrio y niños heroes.

  • #2

    equipo fumipro (martes, 29 septiembre 2015 10:36)

    Buenas tardes con todo gusto le atendemos, es necesario nos proporcione un medio de contacto ya sea correo electronico o telefono fijo o movil nosotros nos comunicamos para ofrecerle nuestros planes y promociones en lamparas y servicios. atte. equipo fumipro

  • #1

    JORGE ANTONIO TORRES (lunes, 28 septiembre 2015 15:35)

    Buen dia..me podrian dar costos de las diferentes lamparas atrapa moscas y los descuentos por mayoreo.

    Gracias y espero su respuesta.

Corporativo Profesional Fumipro

TODO UN EQUIPO DE PROFESIONALES A SU SERVICIO

 

En el año de 1995 nuestro fundador comienza a elaborar los primeros planteamientos e ideas para arrancar el proyecto de empresa en control de plagas urbanas ``fumigaciones profesionales`` posteriormente abreviado ``FUMIPRO``.


Para el mes de diciembre de 1995 formalmente la empresa`` FUMIPRO`` fumigaciones profesionales con domicilio en la  col. Independencia, donde en esta nueva etapa la empresa aún contó con la colaboración y el respaldo de Fumiexpres de Jalisco en materia fiscal y logística, poco tiempo después se formalizó con las autoridades de Hacienda e Instituto Mexicano del Seguro Social con un pequeño grupo de empleados.


Las nuevas oficinas ubicadas en el segundo piso del edificio comercial en una zona céntrica sobre la Calzada independencia  col. Independencia oriente, en Guadalajara.

 

Cumpliendo con la regulación de las autoridades de la secretaria de salud Jalisco se obtiene la licencia sanitaria para el desempeño de servicios profesionales de fumigación, desinfección y control de plagas. Tras permanecer aproximadamente 6 años deciden trasladar las oficinas al domicilio de Paseo de los Ahuehuetes colonia Tabachines en  Zapopan Jalisco.

 

La empresa ha laborado por varios años en los cuales la experiencia, conocimiento y con capacitación directamente de proveedores e instituciones de prestigio como son Universidad de Guadalajara, Bayer, laboratorios FMC, secretaria de Salud Jalisco, Cámara de Comercio de Guadalajara, Bell Laboratorios, Aventis, Basf, Tridente, etc.

 

La organización desde su inicio y con su misión de satisfacer las necesidades de sus clientes ha crecido junto con los clientes y su personal capacitándolo de manera profesional para lograr cumplir con las normas legales y de actualización, así como, de productos, servicio y asesoría en el tratamiento de todo tipo de plagas.

 

 En el mes de Junio de 2010 la empresa deja de ser una persona física y se constituye en una sociedad anónima denominada Corporativo Profesional Fumipro S.A. de C.V.

 

En 2015 se inicia un nuevo proyecto con la nueva sucursal de Fumipro Cancun extendiendo nuestros servicios hasta la peninsula de yucatan.

 

Filosofía

Comprometidos con  el cuidado de la naturaleza en FUMIPRO nuestro valor más importante son las personas y su entorno, cuidamos su salud con productos biodegradables y técnicas de manejo integrado de plagas, nos caracteriza ser una empresa que se preocupa por el planeta.

 

Misión:

Satisfacer las necesidades de los clientes, cumplir con las normas legales, de actualización y manejo responsable de productos, servicio y asesoría en el tratamiento de todo tipo de plagas, así como dar protección permanente contra amenazas dañinas al ser humano.

 

Visión:

Ser líder en el ramo y lograr la competitividad con empresas del extranjero y nacionales para con esto evolucionar a la excelencia en el servicio

 

Valores:

 

Eficiencia

Como parte primordial del trabajo es la precisión en las tareas relacionadas con los clientes como son la eficacia en los métodos de control, el seguimiento del servicio, documentación necesaria, cumplir con los requisitos legales etc.

 

Funcionalidad

El mecanismo que gira en torno a las actividades diarias es un circulo continuo de trabajo en equipo de todos los miembros de la organización, trabajando como un reloj donde cada engrane cumple su función específica para cumplir con la misión de la empresa.

 

Amabilidad

Un trato amable y cortés identifica a todos los miembros de la empresa, lo que hace un ambiente cordial entre el personal y los clientes asimismo dentro de la organización.

 

Confianza

Infundir confianza y respaldarla con un equipo de colaboradores disponibles en todo momento a dar el mejor servicio a los clientes.

 

Responsabilidad

Cumplir con las expectativas de los clientes, con el compromiso de dar todo el esfuerzo y capacidades en todos los servicios de la misma manera.

 

Respeto

En los domicilios como en las personas, el respeto a la integridad, las costumbres, la privacidad. Las creencias y su forma de vida.

 

Honestidad

En el cumplimiento de las actividades diarias, del trato con los clientes, manejar una claridad y transparencia en el cumplimiento de nuestro trabajo.