Termitas un huesped inesperado

Contrate a los profesionales en Guadalajara 33 3638 7645 , 33 3585 8503 y en  Cancun Q. Roo (998) 884 7000 y (998) 286 0497

Las termitas es una de las especies de insectos sociales mas organizados y dañinos. pudiendo causar desde daños menores , daños estructurales, hasta la caida de casas y estructuras por daños, los costos de estos daños son incuantificables debido a su expansion por todo el planeta especialmente en climas calidos y templados.

La termita Reyna sin duda una de las  maravillas de la naturaleza, es una maquina productora de huevecillos con capacidad de restablecer rapidamente los daños causados por ataques de otras especies, depredadores, efectos ambientales o bien el uso de sustancias quimicas. su forma es muy particular debido al gran tamaño de su abdomen que crece a lo largo de su vida.

toda su vida su unica funcion es la de reproduccion en compañia de su macho el Rey, 

CONTROL DE TERMITAS

 

 

Elimina plagas Ya¡

EN TERRENOS ANTES DE CONSTRUIR

1.- Procure hacer limpieza del terreno antes de hacer el firme y en excavaciones, quite ramas, raíces y toda materia orgánica que pueda atraer a las termitas a su terreno; a menudo se observa  a las termitas subterráneas utilizar las raíces como conductos   o túneles y aprovechar para ingresar a la casa fácilmente.

2. Procure no dejar materia orgánica en el terreno que sirve de alimento eso evitara que la termita escoja su casa antes que otras .

3.- al hacer sus instalaciones de drenaje, plomeria, gas,electricidad y agua potable cerciórese que las excavaciones u orificios que se hagan queden debidamente cubiertas con cemento, es común que la termita aproveche excavaciones para ingresar a las construcciones por áreas debilitadas o fracturadas para meter tuberías o cableado.

4.- antes de colocar piso, asegúrese que el el firme esta sellado  con el muro, cuando el piso presenta huecos entre la pared la termita ingresa fácilmente, lo mismo en excavaciones o fracturas para meter tubos o conexiones para servicios de la casa. 

5.- impermeabilice su casa, es importante evitar cualquier tipo de humedad que debilite la estructura o ingrese a la casa, la humedad es vital para las termitas en el 100% de las viviendas con termitas tiene ingreso de humedad a la casa. 

6.- si la zona donde va a construir su casa es zona de termitas evite colocarr\ madera en uros y pisos, coloque marcos de puerta de aluminio o metal para evitar danoeos, mantenga su casa ventilada en todo momento.

7. Realice tratamiento preventivo anti-termita en pre-construcción, así evitara que su casa sufra afectaciones.

contrate a un profesional que le otorgue garantía del tratamiento y un reporte detallado de los trabajos realizados..  .

 

 

 

 

En servicios Post-construcción: la termita ingresa generalmente por muros , grietas , hendiduras o fracturas derivadas de reparaciones o instalaciones, el profesional de control de plagas debe realizar el tratamiento con el equipo adecuado y siguiendo las indicaciones de los laboratorios fabricantes de termicidas,  no ponga su casa en manos de personas que no tiene capacitación ni permisos de las autoridades para manejar los productos y el servicio, una mala aplicación puede perjudicar la estructura  e inclusive permitir a la termita el libre acceso a su casa.

 

 

Elimina plagas Ya¡